Samsung ha entrado en una época en la que no para de presentarnos nuevos dispositivos, aunque estos no lleguen de inmediato al mercad. Por ejemplo en las últimas semanas ha presentado el Galaxy Note 8, El buque insignia Galaxy SIV, y otros muchos entre los que se encuentran innumerables rumores, como el Galaxy Note 3 o el terminal que parece que ahora está preparando la multinacional coreana, y que por ahora desconocemos su nomenclatura, para hacer frente al iPad 2 Mini y que debería llegar en los próximos meses.
La principal característica que presentará el nuevo terminal de Samsung es que será el segundo tablet que cuente con una pantalla AMOLED, el primer dispositivo de Samsung de este tipo en contar con esta tecnología en la pantalla es el Galaxy Note 8. Al igual que hay una característica que compartirán el nuevo dispositivo de Samsung con el Galaxy Note 8 hay una característica muy importante que los separará pues el nuevo dispositivo en el que está trabajando Samsung y que aún no ha sido presentado contará con resolución Full HD, es decir 1960×1200 frente a las 1200×800 del Galaxy Note 8.
La verdad es que la carrera entre fabricantes para llegar el primero y sacar al mercado más y más dispositivos está llegando a un punto tan absurdo como que, siempre hablando de rumores, se piense en rivales o competidores para modelos aún no presentados por la competencia como lo que os contamos hoy. ¡Increíble y descabellado!