Otra firma que parece no estar satisfecha aun con los terminales que ha presentado recientemente es la japonesa Sony. Si en el CES de Las Vegas pudimos disfrutar del Xperia Z y el Xperia ZL, los chicos de Sony preparan ya un nuevo hermano para esta gama.
Su nombre en clave es Sony C670X, y ya han sido filtradas sus características y un primer render para que nos hagamos una idea de su diseño. El terminal apunta a la gama alta, gracias a su pantalla FullHD de 4,8 pulgadas, y a estrenar el nuevo procesador Snapdragon 600.
Un nuevo terminal Sony Xperia ha sido filtrado en las últimas horas, siguiendo de cerca la estala de los últimos dispositivos Xperia Z y Xperia ZL. De hecho, el nombre en clave del terminal, Sony C670X, se puede considerar como un escalón más de esta misma gama, ya que el Xperia Z llevaba el nombre de Sony C660X.
Las primeras noticias que tenemos de este terminal son bastante prometedoras, ya que sus características lo elevarían, efectivamente, un paso por encima del Xperia Z, actual smartphone más potente de la compañía.
Características del Sony C670X
- Pantalla de 4,8 pulgadas y resolución Full HD.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,8 Ghz.
- 2 Gb de memoria RAM.
- 32 Gb de memoria interna para almacenamiento.
- Cámara de 13 megapíxeles con grabación de vídeo FullHD.
- Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
Estas son las características filtradas por el momento de este nuevo terminal de la gama Xperia de Sony. Como decimos, viendo estas características, el terminal apunta a la gama alta, sobre todo por su espectacular pantalla y por la innovación en el procesador, estrenando el tan esperado Snapdragon 600, uno de los más potentes del mercado.
Habrá que ver si esta configuración de hardware da buenos resultados para Sony, cuya principal meta parece ser colocarse a la par de HTC y su HTC One, como alternativa al Galaxy S IV que vendrá en Marzo.
Todo parece indicar que Sony tiene la intención de lanzar este nuevo terminal a mediados de 2013, a finales del segundo trimestre o principios del tercero, cuando el Galaxy S IV ya esté en la calle.
El precio todavía no ha sido desvelado, pero intuimos que no será precisamente económico, dadas sus características. Estaremos muy atentos para ver si Sony se decide a presentar oficialmente el terminal en las próximas semanas, o espera a que pase toda la fiebre del Galaxy S IV, que vendrá en el próximo mes de Marzo.
Imagino que la noticia no te la hayas inventado tú y hayas consultado alguna fuente. No cuesta nada ser honesto y dar crédito a quien hizo un trabajo que te ayudó a hacer el tuyo, o en el que te basaste.
Un saludo