Sony inició ayer mismo el lanzamiento de la actualización prometida a Android 4.1.2 Jelly Bean para su terminal Xperia J, como ya hiciera hace meses con el Xperia T y el Xperia V, tratando de completar su línea de smartphones lanzados en 2012 a los que prometió esta actualización.
Aunque Sony ya está inmersa en otros lanzamientos más recientes, tampoco se olvida de sus terminales anteriores, ya que son muchos los usuarios que deseaban contar con esta actualización para tener sus smartphones al día.
En una plataforma con tantísimos terminales como Android, la competencia entre las diferentes marcas por hacer destacar sus productos es máxima. Además de las características y bondades de cada terminal, las compañías están haciendo especial hincapié en el tema de las actualizaciones.
Contar con las últimas versiones del sistema operativo es un plus que los usuarios tienen muy en cuenta. Por eso las compañías se esfuerzan para mantener actualizados sus terminales.
Sony es una de ellas, una compañía que parece haber estado siempre como en un segundo plano, por detrás de Samsung, Apple y HTC. Los japoneses son conscientes de que su mercado está en la gama media-alta, y por eso tratan de lanzar terminales que se acomoden a ese mercado, aunque no sean los más potentes.
Uno de esos terminales, lanzado en 2012, es el Xperia J, que ahora está empezando a recibir la prometida actualización Android 4.1.2 Jelly Bean.
La actualización, con firmware 11.2.A.0.21, debería estar disponible ya en nuestro país a través del software oficial de la firma, PC Companion. Si estás tratando de actualizar pero no te aparece ninguna nueva versión, no desesperes, a veces tarda un par de días en llegar a todo el mundo. Sony cumple así lo que prometió en 2012, asegurando a sus usuarios que tendrían Jelly Bean en sus terminales para este nuevo año.