Parecía que aquellas noticias que salían en portadas en las que veíamos como los usuarios contaban aún medio alucinados el accidente de su iPhone o iPod Touch habían pasado a la historia. La última de la que tuvimos noticia y que todavía se coló en los medios internaciones fue la de una explosión de un iPhone 4. Desde entonces, el iPhone 4s y el nuevo iPhone 5 parecían estar seguros. Al menos hasta hoy. Porque ahora se filtra la historia de un hombre que vio como su iPhone 5 se recalentaba y explotaba sin darle muchas opciones a hacer nada.
Un iPhone 5 explota en Tailandia. Y parece que a Apple se le acumulan los problemas. Porque si ayer te contamos que iOS 6.1.3 no permitía resolver el problema del acceso a la pantalla de bloqueo sin código, ya que si bien solucionaron el bug, ahora hay otra forma de acceso.
La historia a verdad es bastante increíble, porque al parecer, sin más al señor se le recalentó el terminal iPhone 5 en su mano sin poder hacer nada por él. Le quemaba tanto que lo soltó y acabo por sufrir no una, sino hasta cuatro explosiones consecutivas que acabaron por dejarlo prácticamente inservible, como lo puedes ver en la imagen.
El susto para el hombre al que le explotó el iPhone 5 ha sido grande, pero ahora queda por ver si al final Apple investiga el caso, o más bien si lo deja pasar para que no se le acumulen más problemas y acaba por admitir algunos errores más adelante.