Último ordenador portátil lanzado por la empresa Dell y destinado a conquitar las escuelas y los despachos de empresarios es un portátil relativamente delgado y ligero que se caracteriza por contar con una pantalla de 13 pulgadas y un precio de salida bajo…muy bajo, algo que ciertamente agradará a muchos.
El Dell Latitude 3330 no es un ultrabook, pero tampoco es un peso pesado ya que cuenta con un grosor de tan sólo 0,8 cm y un peso de 1542 gramos. Como os decimos el Latitude 3330 no es un ultrabook, pero se le parece mucho. Como ventaja sobre este tipo de dispositivos tiene su precio y es que el precio del Dell Latitude 3330 es de alrededor de 419 dólares, es decir, tan sólo 317 euros.
En cuanto a las características del Dell Latitude 3330, deciros que este portátil cuenta con una pantalla de 13 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, y estará disponible con los siguientes procesadores: Intel Celeron, Core i3, Core i5.
Dell ofrecerá la posibilidad de elegir el sistema operativo entre Windows XP, Windows 7, Windows 8, o Linux Ubuntu, además de brindarnos la posibilidad de escoger entre un disco duro tradicional o uno de estado sólido. En cuanto a los puertos tiene puertos VGA y HDMI y 2 puertos USB 3.0, así como un dock USB opcional.
A diferencia de la mayoría de portátiles ultraportátiles en el mercado en este momento, el Latitude 3330 tendrá baterías que podrán ser reemplazables por el usuario. En cuanto al consumo de estas deciros que Dell dice que deberíamos ser capaces de obtener una duración de la batería del ordenador portátil de hasta 10 horas.
El Dell Latitude 3330 debería estar disponible a finales de este mes.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.