Coge toda la elegancia del HTC One y la tiras a la papelera… cambias los materiales por otros más baratos, reduces un poco las características técnicas y tendrás el nuevo HTC 606W, un dispositivo de gama media que estará disponible en China en un futuro próximo, y que puede que también lo veamos aparecer en otros países.
En cuanto a las características del HTC 606W deciros que contamos con una pantalla de 720p de 4,3 pulgadas con una densidad de pixeles de 342 ppi. Un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, menos de 2 GB de RAM, una memoria interna de 16 GB (se desconoce si podremos ampliarla mediante microSD, lo que no excluye matemáticamente su presencia). En cuanto a la cámara trasera es de tipo UltraPixel, como la que podemos ver en el HTC One, lo que si será más modesto es el sensor frontal, que llega únicamente a los 1,6 megapíxeles de resolución. La batería se nos antoja algo pequeña ya que tendremos una batería de 1700 mAh.
En cuanto al sistema operativo nos encontraremos con Android 4.1.2 Jelly Bean con la interfaz personalizada Sense 5.
Y esto es todo lo que sabemos acerca de este HTC 606W, ya que su precio se desconoce aunque debería ser sensiblemente inferior al precio del HTC One.