HTC ha presentado en Taiwán un nuevo teléfono inteligente de gama media que responde al nombre de HTC Desire L. De momento HTC no ha informado de algunos datos importantes sobre este nuevo smartphone como por ejemplo el precio o cuándo va a estar disponible. Sin embargo, HTC a cambio nos ofrece la lista completa de especificaciones.
En cuanto al diseño como podéis ver sigue las líneas presentadas por modelos anteriores y en este punto no hay demasiados cambios. HTC lo ofrecerá en tres colores: rosa, blanco o negro. En cuanto a las especificaciones propiamente dichas os podemos decir que contará con una pantalla de 4,3 pulgadas de tipo Super LCD2 con una resolución de 480 x 800 pixeles. El procesador que encontraremos en este terminal será una unidad de doble núcleo a 1 GHz y en cuanto al sistema operativo sabemos que llevará Android, aunque no sabemos exactamente que versión, lo que si está claro es que utilizará HTC Sense.
El smartphone utiliza una tarjeta microSIM y tiene 1 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno contaremos con 4 GB de espacio, aunque serán algunos menos debido al espacio de almacenamiento ocupado con el software precargado en el dispositivo. El teléfono cuenta con una ranura para tarjetas microSD que nos permitirá expandir la memoria de almacenamiento.
En cuanto a las medidas deciros que mide 128 x 66,9 x 8,9 mm y pesa 118 g. Opera en redes GSM / GPRS / EDGE HSPA / WCDMA. Viene con una cámara de cinco megapíxeles en la parte trasera que puede grabar vídeo 720p de resolución, también ha integrado GPS, Bluetooth y Wi-Fi, con lo que cubriremos la mayoría de necesidades respecto a conectividad.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.