HTC One es sin duda un teléfono inteligente muy completo en todos y cada uno de sus aspectos y que está muy claro que va a ser uno de los terminales estrella de éste 2013. Y es que desde HTC lo han hecho realmente bien, ya que su nuevo buque insignia combina lo mejor de las compañías más prestigiosas del sector. Un terminal muy potente y que además no renuncia a un buen diseño ni a unos buenos materiales de fabricación.
HTC One con doble SIM y ranura para tarjetas de tipo microSD
Como ya bien acabamos de decir en el principio de ésta entrada, el HTC One ha sido elogiado por una gran cantidad de usuarios, y es que no es para menos. Un terminal completo en todos sus apartados y que sin duda se convierte en una gran opción para todos los consumidores más exigentes.
Quizá, el mayor «inconveniente» del nuevo terminal de HTC es la carencia de ranura para insertar tarjetas microSD que no nos permite ampliar posteriormente la memoria interna del terminal.
Pero…¿Os imagináis un HTC One con ranura para tarjetas de tipo microSD y además, con dobleSIM?. Pues bien, ésto ya es una realidad.
Desgraciadamente, y para el descontento de muchos de nuestros lectores, hay que decir que por el momento, tal versión del HTC One solamente estará disponible en China a partir de mañana 26 de Abril.
Aunque bueno… siempre queda la esperanza de pensar que durante los próximos meses ésta nueva versión del buque insignia de HTC podría llegar a territorio europeo…
Y es que con ésta nueva versión del HTC One podríamos casi afirmar que nos encontramos ante un terminal «perfecto» en todos sus apartados ya que el principal inconveniente del terminal como ya bien hemos dicho era la carencia de ranura para tarjetas microSD.
Y si a ésto le sumamos además, la posibilidad de poder insertar dos tarjetas SIM… juzguen por vosotros mismos.
¿Os gustaría que llegara a territorio hispano ésta nueva versión del HTC One?.