Lo cierto es que en nuestro blog hemos hablado muchas veces de las pruebas de tortura a la que se someten los últimos terminales del mercado para comprobar la resistencia que tienen a las más diversas pruebas de golpes, caídas e inmersiones. En algunas ocasiones, los terminales de alta gama que cuestan en realidad un ojo de la cara, acaban muy mal, y en otras acaban por sorprender incluso al que les hace la prueba pasándola con nota.
Claro que todo esto ha empezado como una moda que ha convertido a algunas publicaciones que se dedican a ello en verdaderamente famosas, pero a día de hoy, son muchos más los que se han apuntado y aunque nos de un poco de pena ver como un teléfono que cuesta un montón de euros acabe hecho añicos. Sin embargo, aunque estas cosas cuestan dinero, pero creo que son una muy valiosa información para el cliente, y en este caso vamos a hacerlo echando un vistazo a cómo se comporta el HTC One, que no es que se lo pongan nada fácil, porque se enfrenta a tres pruebas realmente durísimas.
En realidad, has podido ver en el vídeo como al HTC One le colocan un martillo, una llave y un cuchillo como armas con las que atacarlo, y la verdad es que aunque no acaba como nos gustaría a todos, resiste bastante bien a pruebas que por supuesto ni son casuales ni son fruto de un accidente, con lo que creo que es más que apto para torpes ¿A ti qué te ha parecido la respuesta del HTC One a este drop test tan específico?