Hace pocos días os hablamos de Inhon un fabricante taiwanes que hace un par de días nos sorprendió con le lanzamiento del portátil más delgado del mundo, el Inhon Blade 13 Carbon.
Hoy os volvemos a hablar de esta compañía por que está mostrando una nueva tablet con Windows 8, una de las características que más llama la atención es que este tablet tiene una base integrada que hace que se vea como un ordenador portátil. Aunque lo más curioso es que dicha base no cuenta con teclado incorporado. Por lo que si queremos disfrutar de esta opción, tendremos que conectar un teclado externo.
A cambio, cuando el equipo está conectado a esta base el Inhon Carbon Tablet puede aprovechar toda la potencia de los procesadores Intel Core i3, Core i5 o Core i7 para darle un aumento de rendimiento.
Esta base también ayuda a mantener la máquina fría mientras la CPU está funcionando a alta velocidad, y permite además sostener la tableta para su uso en un escritorio o una mesa.
Desconocemos por que la empresa no se molestó en añadir un teclado a esta base, seguiría la línea de trabajo que hemos visto en otras ocasiones como por ejemplo en el Lenovo IdeaPad Yoga.
En cuanto al precio del Inhon Carbon Tablet se espera que se venda por alrededor de 1000 dólares y de momento se desconoce si llegará a más mercados que el de Taiwán.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.