Aunque de momento Apple no tiene un competidor al Samsung Galaxy SIV directo, por el hecho de que aún no se ha presentado un iPhone 5s. Sin embargo, mientras ese nuevo teléfono llega, tenemos al iPhone 5 como el gran competidor del Galaxy SIV, y eso lo saben ambas compañías. Y quizás por eso, por el hecho de que ambas lo saben, y por si a alguno nos hubieran quedado dudas, hoy podemos ver que ambas empresas con su terminal bandera, se han lanzado en una nueva campaña publicitaria para demostrar al cliente porque ellos son mejor que la competencia.
iPhone 5 vs Samsung Galaxy S4: guerra de anuncios
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NoVW62mwSQQ
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Ohd-DfwDGY
Aunque entiendo que de momento a Apple no le queden dudas de que necesita un cambio y por eso apuesta por demostrar las que son características que quizás no se conocieran tanto de su propio terminal como es en este caso la cámara. Lo que no me queda tan claro es la necesidad de exagerar de Samsung, porque el nuevo anuncio del Samsung Galaxy S4 roza lo ridículo por lo exagerado que supone, y teniendo en cuenta que ellos son los que tienen el terminal más actualizado, creo que vale la pena hacer una crítica al hecho, porque da la impresión que los papeles se han cambiado, y vemos a una Apple segura con un teléfono de anterior generación, y a una Samsung intentando, bajo mi punto de vista, equivocado llamar la atención como sea.
Yo sinceramente no entiendo nada, pero si alguno de vosotros aún no se ha enterado de quien gana esa batalla entre el iPhone 5 y del Samsung Galaxy S4. Aunque es cierto que Apple de verdad no tiene mucho que temer, porque su teléfono aún está a la última, creo que a Samsung le han influido negativamente las críticas del parecido entre el Galaxy S4 y el Galaxy SIII y de ahí que naciera un anuncio tan curioso y tan excéntrico como éste.
En la imagen que ponen, un teléfono es obvio el galaxy, el otro se supone es el iPhone??? porque se ve que tiene Os Android!!!
El otro es el HTC One