¡Hasta donde ha llegado la publicidad! Esto es lo que podríamos al ver el nuevo anuncio de Microsoft. Aprovechando que cada vez más los usuarios de unos y otros sistemas operativos se toman esto como si fuesen hinchas de un club de futbol Microsoft ha lanzado el siguiente vídeo.
Todo sucede en medio de la celebración de una boda, y cuando todo transcurre de manera normal, los invitados (usuarios del iPhone de Apple de un lado, y los de Samsung del otro) comienzan a discutir irónicamente por temas como el tamaño del aparato, la ausencia de NFC, o la edad de quien lo usa.
Con frases como “¿podrías quitar ese enorme teléfono?” o “¿no eres demasiado joven para usarlo? las personas comienzan a discutir fuertemente utilizando términos frecuentes entre los fanáticos, como iSheep (iPhone), o copión (Samsung).
La discusión termina en golpes, saltos y hasta un hombre mayor pidiéndole a su iPhone por voz que busque “karate” suponiendo que Siri va ayudarle. Al cierre, dos jóvenes que trabajan en el lugar –cada uno con su Nokia Lumia 920- observan cómo todo sucede.
Es verdad que es llevar el tópico al extremo pero desde luego si se mirasen los comentarios de los fan boys de cada una de las marcas, y con especial incidencia entre los de Apple y Samsung, llegaría a la conclusión de que lo que sucede en el vídeo bien podría ser verdad.