Nexus 5 vuelve a ser el protagonista de ésta nueva noticia. Y es que durante éstos últimos días el próximo terminal de Google ha dado muchísimo de que hablar. Se han especulado todas sus características así como también su diseño, incluso en el día de hoy hemos publicado una entrada a modo de «resumen» para juntar los últimos rumores relacionados con éste Nexus 5.
Ahora, las especulaciones publicadas hasta la fecha se rompen por completo, y afirman que el próximo terminal de Google, no será más que una extensión del actual Nexus 4.
Nexus 5 sería una mera «actualización» del Nexus 4 según las últimas especulaciones
Así es, rompiendo todos los esquemas, las últimas especulaciones afirman que el próximo Nexus 5 será simplemente una «actualización» del actual Nexus 4.
Hace unos escasos días, os informábamos de la nueva versión del Nexus 4 con 32GB de almacenamiento interno y conexión LTE. Pues bien, al parecer ésta «nueva versión» del Nexus 4 bien podría tratarse del nuevo Nexus 5, ya que ésta también cambiaría su procesador por un Qualcomm Snapdragon 600 así como también contaría con Android 5.0 Key Lime Pie.
Sin duda el Nexus 4 fue todo un éxito en ventas con el inconveniente de los graves problemas de stock que éste sufrió. Así que, si desde Google quieren tener un mayor éxito en su próximo Nexus 5 deberán resolver tales problemas de producción cuanto antes.
Desde aquí, desde Planetared os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad relacionada con el próximo terminal de Google.
¿Nos encontramos ante simples rumores?. ¿Si todo ésto resulta ser cierto, os haréis con un Nexus 5?.