Hoy os traemos un vídeo en el que podremos comparar el Samsung Galaxy Note 8.0 y el iPad Mini.
En principio son dos tablets de aspecto muy similar y que lucharán por hacerse con el aprecio de los usuarios. Pero hagamos un rápido repaso de las características de cada uno para saber como son estos dos contendientes.
Esquina blanca, nos encontramos con una pantalla WXGA de 8 pulgadas y un procesador SoC Exynos quad-core a 1,6 GHz, con 2 GB de RAM, una memoria interna de 16 o 32 GB ampliable con tarjetas microSD, cámara de 5 megapíxeles y una batería de 4600 mAh, todo lo que un usuario de Android puede esperar o desear en una tablet.
En la esquina contraria tenemos en cambio una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles, un procesador A5 de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB RAM y 16, 32 o 64 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles y una batería de 16,3 Wh, todo con lo que un usuario iOS puede soñar.
Las especificaciones no impresionan sobre todo en cuestiones como la pantalla, donde ambas empresas sin duda saben cómo hacerlo mejor. Por cierto como pequeño añadido comentar que el Samsung Galaxy Note 8.0, como bien sabeis, viene con el S-Pen, además de con su conjunto de programas que específicos que logran sacarle el máximo partido a esta herramienta y que quizás le dan un plus al Galaxy Note 8.0.
Pero os dejamos con el vídeo de PocketNow, para que conozcáis algo mejor a estos dos dispositivos:
Saludos desde lo más profundo de los bytes.