El Samsung Galaxy S3 se ha convertido sin ningún tipo de duda en uno de los terminales más vendidos éstos últimos meses. Y es que a pesar de su elevado precio de venta que éste adquirió primeramente los usuarios respondieron francamente bien produciendo de ésta forma un enorme beneficio para la coreana Samsung.
Samsung Galaxy S3 reduce notablemente su precio
Como ya bien acabamos de comentar, uno de los principales «inconvenientes» de éste Samsung Galaxy S3 fue el elevado precio de venta que éste adquirió desde un principio. Como ya es habitual en todos los dispositivos actuales, éste fue reduciendo su precio poco a poco a medida que pasaban los meses.
Ahora, y con la reciente presentación del Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy S3 ha reducido considerablemente su precio convirtiéndose de ésta forma en una muy buena opción a tener en cuenta por todos aquellos usuarios que estén pensando adquirir un terminal de gama alta.
Para ser algo más concretos no está de más deciros que la famosa página web de venta de todo tipo de productos electrónicos PCcomponentes nos ofrece un Samsung Galaxy S3 en varios colores por un total de 389 euros con impuestos incluidos para su versión libre.
Ésto supone un ahorro tremendo si tenemos en cuenta los más de 600 euros que costaba el terminal las primeras semanas en que éste salió de forma oficial a la venta.
Posteriormente redujo su precio hasta un total de 450 euros, y ahora, lo podemos adquirir por menos de 400 euros. Sin duda una oferta bastante atractiva para un terminal de tal calibre como lo es actualmente el Samsung Galaxy S3.
Como ya siempre solemos hacer, es ahora cuando estamos interesados en conocer de primera mano qué opinan nuestros lectores acerca de la noticia.
¿Qué tal les parece éste nuevo precio del Samsung Galaxy S3?.