Hacía ya bastante tiempo que no hablábamos en nuestro blog de drop test, o de lo que es lo mismo, de pruebas extremas a las que se somete a los últimos terminales del mercado para comprobar su resistencia a golpes, al agua y a grandes caídas. Si son capaces de pasarlas sin resultar demasiado dañados, podemos decir que se trata de un móvil apro incluso para situaciones de riesgo, sino, muchos de los que se consideran a sí mismos torpes, acaban por desestimar su compra por aquello de que le dure básicamente dos días.
Nosotros hoy, viendo que os gusta que os hablemos del que es de momento el último terminal de la coreana Samsung, el Samsung Galaxy S4, que por si no os habíais enterado ya se puede conseguir en España, tanto libre como con las principales operadoras del mercado, nos vamos a conocer la última aventura que le han hecho pasar al teléfono, y que no ha resultado precisamente agradable, pero que servirá para determinar cuánto de resistente resulta este terminal, de momento, la última generación Galaxy de la compañía.
Y aunque puede que este drop test del Samsung Galaxy S4 pronto quede en el olvido, sobre todo si se confirma que habrá un nuevo Samsung Galaxy S4 pero con un cuerpo capaz de resistir agua y polvo a los niveles que actualmente nos ofrece el Sony Xperia Z, de momento, nos quedamos con él y con el hecho de que no acaba tan mal con semejantes pruebas. Aunque claro, todo se puede mejorar.