Samsung Galaxy S4 nos muestra la resistencia de su panel sometiendo a éste a un duro test. Y es que como ya es habitual en la gran mayoría de terminales recientes, éstos son sometidos a impensables pruebas para corroborar de primera mano la calidad de sus materiales. En ésta ocasión, el conejito de indias ha sido el nuevo buque insignia de Samsung el cual ha sido sometido a pruebas realmente duras.
Samsung Galaxy S4 nos muestra la resistencia de su pantalla
Antes de nada, y para refrescar un poco la memoria, no está de más recordad que éste Samsung Galaxy S4 equipa con un panel Gorilla Glass 3, convirtiéndose de ésta forma en el primer terminal del mercado en contar con tal tecnología en su pantalla. Ésta nueva tecnología dota a la pantalla del Samsung Galaxy S4 de una gran resistencia y durabilidad en todo tipo de situaciones.
Para que os hagáis una ligera idea de tal tecnología, hay que remarcar que Gorilla Glass 3 ofrece una resistencia a golpes y arañazos hasta tres veces mayor que la resistencia con la que cuenta Gorilla Glass 2. ¿Gran incremento verdad?.
Pero nada mejor para corroborar tal tecnología que visualizando un vídeo donde el Samsung Galaxy S4 es atacado por todo tipo de cuchillos y monedas ansiosas por destrozar su adorable pantalla. ¿Queréis conocer los resultados?. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones…
Como ya bien habréis podido apreciar en el vídeo que os acabamos de mostrar, el nuevo terminal de Samsung responde realmente bien a situaciones extremas. Y es que a pesar de las enormes ganas del sujeto en rayar el panel del terminal, éste se defiende realmente bien.
Así que, para concluir, podríamos afirmar que la pantalla del Samsung Galaxy S4 SÍ que es altamente resistente a todo tipo de ralladuras.
Y vosotros, ¿Seriáis capaces de poder «arañar» con éxito el panel del Samsung Galaxy S4?.
Que sobrado de pasta o que huevos hay que tener, para hacer eso con el móvil.