En nuestro blog hace nada te hemos estado hablando de muchas de las informaciones relativas a los que de momento son los más nuevos terminales de gama alta del mercado; es decir, de las dos rivales Apple y Samsung y también del que se supone será el terminal de Apple que competirá con el actual Samsung Galaxy S4, es decir, el iPhone 5s. Pero lo que todavía no hemos hecho es ponerlos frente a frente con un drop test, en el que puedes comprobar cuál es la resistencia de ambos terminales ¿Te animas?
Aunque no te quiero desvelar muchos detalles antes de que veas el vídeo, me parece que a todos les va a sorprender el resultado, porque se supone que de momento, el terminal con más ventaja tendría que ser el más nuevo y de momento Samsung es la que va por delante porque cabe recordar que Samsung Galaxy S4 es el más nuevo de los dos, ya que ha sido presentado hace apenas unas semanas, mientras que el iPhone 5 es ya del año pasado y le toca renovarse con el próximo iPhone 5s.
Ya te dije que te iba a sorprender, y la verdad es que no me extraña, porque saber que el iPhone 5s apenas sufre daños estéticos, mientras que al Samsung Galaxy S4 se le rompe la pantalla da mucho que pensar. Y vale que en este caso el drop test ha sido bastante duro, pero es el mismo para ambos, con lo que ni con sas nos podría convencer la coreana. Esta vez, los iFans llevan realmente la ventaja.