Samsung ha presentado hoy un nuevo dispositivo del que casi nadie había oído hablar. Es el Samsung Galaxy Win. Un dispositovo que hace que Samsung siga en su línea de sacar dispositivos muy parecidos, casi clones unos de otros, entre si para así copar la mayor cuota de mercado. El dispositivo que se ha presentado hoy no es un Samsung Galaxy SIII mini ni un Samsung Galaxy Note II, ni un Samsung Galaxy SIII ni ninguno otro que ya exista en el mercado. Si es verdad que es muy parecido a todos estos.
Empezando por el diseño que casi es calcado a cualquiera de los que hemos nombrado arriba y que como podéis ver en la foto es muy difícil de distinguir entre ellos. Solo echando un vistazo a sus especificaciones podríamos llegar a decir que se trata de un dispositivo nuevo. Para que os hagáis una idea el nuevo Samsung Galaxy Win dispone de un procesador de cuatro nucleos a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM, con un almacenamiento interno de 8GB. La cámara principal será de 5 Mpx y la pantalla será de 4,7 pulgadas usando tecnología TFT. Tendrá una batería de 2000 mAh y en temas de conexiones móviles se quedará en HSUPA.
Quizás la característica que hace del Samsung Galaxy Win un dispositivo diferente y apetecible para cierto espectro de público es que dispone de doble ranura SIM Always On. Esto quiere decir que además de disponer la posibilidad de tener dos tarjetas SIM, éstas funcionarán a la vez mientras que el dispositivo se encuentra encendido.
En cuanto a precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Win no podemos contaros nada pero desde luego, al disponer de doble ranura SIM, sí que podemos afirmar con casi total seguridad que a nuestros mercados no llegará de la mano de ninguna operadora