Cuenta oficial de Twitter de Sony Mobile ha mostrado un estado hoy que alegrará a muchos de los usuarios de un Sony Xperia P, Go, S, SL y acro S, ya que según esta cuenta la actualización de estos terminales a Android 4.1.2 Jelly Bean se encuentra en las etapas finales de las pruebas, por lo que la compañía no tardará más de una semana en dar a conocer más información.
Sony había prometido actualizar algunos terminales seleccionados de su gama de teléfonos Xperia a Android 4.1.2 Jelly Bean para principios de abril. Lamentable mientras que Sony ha logrado poner al día algunos de sus dispositivos Xperia de gama baja a Jelly Bean, su teléfono insignia de 2012, Sony Xperia S todavía lleva un firmware con Android 4.0.4.
El Twitter oficial de Sony es la siguiente:
Desde que Sony ha mencionado entre paréntesis el Xperia S, SL, acro S y Ion, por podría ser posible que las versiones de estos teléfonos no estubierán disponibles inmediatamente.
Mientras que Sony todavía está luchando para actualizar algunos de sus dispositivos más emblemáticos de 2012 a Android Jelly Bean, Samsung no sólo actualizó su buque insignia de 2012 el Samsung Galaxy S3 a Jelly Bean, sino que también actualizó su buque insignia de 2011 el Samsung Galaxy S2 a Android 4.1.2.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.