Entre otras novedades, Microsoft, incluiría la opción para que el usuario pudiese configurar, si quisiesen, el botón famoso de Windows ya sea en la pantalla de inicio o en el escritorio clásico. Según fuentes cercanas a la compañía, Microsoft estaría preparando la vuelta del famoso botón en la nueva actualización de Windows 8 llamada Windows Blue o también conocida como 8.1. Esta gran actualización se espera que llegue en la segunda mitad de este año. Windows 8.1 tiene como objetivo, arreglar y cubrir las necesidades actuales que tienen los consumidores, entre ellas, el botón de inicio.
La eliminación del botón de inicio de Windows en su nueva versión W8, ha sido un tema bastante polémico entre los fans y consumidores del sistema operativo de Microsoft. La empresa defiende que, según los análisis y encuestas realizadas, la mayoría de los usuarios no usaban prácticamente este botón y decidieron dar este cambio en la nueva versión de Windows.
Veremos en que queda todo esto, ya que proviene de una fuente cercana a la compañía. Yo en mi humilde opinión espero que incorpore el famoso botón ya que, Microsoft, ha hecho un cambio muy radical y algunos consumidores les cuesta acostumbrarse a él haciendo que el sistema operativo esté fracasando. ¿Os parece bien que se vuelva a incorporar el botón de inicio?
Fuente: Europa Press