Pues bien parece que el nuevo terminal de Apple ya está siendo probado por parte de la compañía de Cupertino. Al menos los primeros prototipos funcionales o incluso las primeras unidades fabricadas. Además de la existencia del nuevo terminal de Apple podemos adelantaros hasta el nombre que Apple asignará a éste.
¿Y como podemos saber esto? Pues bien, muchos desarrolladores de aplicaciones para iOS están reportando acceso a sus aplicaciones con un dispositivo denominado iPhone 6.1. Recordemos que los actuales iPhone 5 son detectados por las aplicaciones como iPhone 5.1 o iPhone 5.2 en función de la versión de LTE de éste. Así que está claro que Apple ya ha decidido el nombre para su nuevo iPhone y nos saca de las dudas de si será iPhone 5s o iPhone 6.
Además de este dato, las aplicaciones están detectando otro dato importante. El terminal denominado iPhone 6.1 está conectándose a las aplicaciones usando el sistema operativo iOS 7. Es decir, el nuevo sistema operativo de Apple ya está operativo en algún terminal nuevo de los de Cupertino denominado iPhone 6.1.
Y ahora os preguntaréis ¿No podría ser una broma de alguien que encontrado la forma de cambiar dichos parámetros en el token de identificación que usan los terminales para identificarse a las aplicaciones? Pues bien, podría ser sin ninguna duda. Pero si además de lo descrito en los párrafos anteriores os decimos que la identificación de iPhone 6.1 y de iOS 7 se ha hecho desde direcciones IP que pertenecen al campus que Apple tiene en Cupertino… ¿A que queda más claro que la información reportada tiene todos los visos de ser real?
Pues bien, estamos a escasos 20 días del WWDC donde posiblemente Apple nos muestre sin ninguna duda el nuevo iPhone 6 y el nuevo sistema operativo iOS 7.
Ne me lo juras creí que sería iphone 7 -.- (sarcasmo off)