No se puede negar que las cámaras de los teléfonos inteligentes ha eliminado por completo la necesidad de llevar una cámara compacta en el bolsillo para situaciones ocasionales. El iPhone se ha convertido en el equipo más popular para la toma de fotografías en todo mundo, sólo por lo popular que es el dispositivo.
En los años transcurridos desde 2007, el iPhone ha tenido importantes actualizaciones para su cámara. Y esta prueba de las distintas cámaras incorporadas en las distintas versiones del iPhone muestra hasta qué punto ha llegado esa mejoría. El análisis realizado por +Camera ha tomado bastante tiempo y llega a conclusiones impresionantes al realizar un análisis detallado de la calidad de imagen de las cámaras en los últimos años. Probablemente, la más reveladora es la imagen de abajo.
Para que sea justo, los iPhones fueron puestos a la misma distancia del objeto. El iPhone original y el iPhone 3G no disponía de enfoque y por eso que sus imágenes son borrosas.
Lo que es una realidad es la gran evolución que han sufrido las cámaras de los teléfonos móviles desde el año 2007 hasta la actualidad. ¿Que opináis vosotros sobre este asunto? ¿se seguirán mejorando las cámaras en los smartphones? ¿En que podrían mejorar?