Una nueva versión del HTC One carente de la interfaz propia de HTC, Sense podría ocupar los estantes de los principales comercios este mismo verano. Al parecer, desde HTC quieren lanzar cuanto antes una nueva versión de su buque insignia «limpia» de capas impropias de Android. Os mostramos todos los detalles a continuación.
HTC One sin HTC Sense para el verano
Así es, los últimos informes confirman que HTC podría lanzar una nueva versión de su HTC One totalmente «limpia» de cualquier interfaz impropia de Android.
Y digo lo de limpia, porque como ya bien muchos de vosotros sabréis el HTC One venía corriendo bajo una interfaz propia de HTC, identificada bajo el nombre de Sense 5.0. Esto es una práctica cada vez más habitual entre las compañías.
Veáse por ejemplo los terminales de Samsung, los cuales vienen todos enmascarados bajo la interfaz propia de la compañía, TouchWiZ. Se ve que desde HTC se han dado cuenta de que esto no siempre gusta a todos los consumidores y es por eso que se han animado a lanzar este mismo verano otra versión del HTC One con Android Puro y duro, sin ningún tipo de interfaz.
Esto podría suponer un gran descontento para los consumidores que ya se hayan hecho con el HTC One o con su versión para desarrolladores. Con este nuevo modelo ya serían un total de tres los que tendríamos para poder escoger según nuestros propios gustos y necesidades.
Mirándolo por ese lado, todos aquellos interesados en el nuevo terminal de HTC y que aún no lo hayan podido adquirir, al verano tendrán muchas más opciones donde poder elegir.
Y a vosotros, ¿Qué os parece una interfaz «limpia» para un nuevo modelo de HTC One?.