Os traemos hoy una comparativa en vídeo realizada por androidworldit en la que comparamos 3 de lo terminales más punteros que podemos adquirir ahora mismo en el mercado. Por un lado tenemos el HTC One, terminal tope de gama de los taiwaneses y que como ya sabemos solo sabe acaparar elogios y las únicas pegas que parece tener este terminal han sido las dificultades para llegar al mercado con un stock suficiente. Por otro lado tenemos al Sony Xperia Z, buque insignia de Sony y cuya principal virtud, a parte de ser un terminal excepcional, es el cumplimiento de la norma ipv55. Es decir, que es resistente al agua y al polvo. Y por último, el LG Optimus G terminal de LG puntero en mercados como el español aunque no su tope de gama que queda reservado para el LG Optimus G Pro.
De estos tres terminales todos sabemos a estas alturas que el primero que llegó al mercado fue el Sony Xperia Z que incorpora un procesador Snapdragon S4 Pro, posteriormente se nos presentó el terminal de HTC con un Snapdragon 600 y por último el terminal de LG (al menos en el mercado español) que incorpora un Snapdragon S4 Pro como el terminal japones. Como vemos con el aspecto del procesador los terminales están muy parejos en cuanto a potencia.
Después de ver el vídeo, ¿opináis lo mismo que antes de visualizarlo? ¿realmente son parejos en potencia estos terminales?