Sabemos que casi siempre que hablamos del mundo iPhone os encanta, y en este caso a falta de un nuevo iPhone que aunque se va a presentar el próximo 20 de mayo, aún tenemos que esperar a que Apple apueste por dar a conocer la noticia de forma oficial, porque de momento son solamente rumores de los que tenemos constancia. Así que mientras eso llega hoy te proponemos soñar un poco y digo soñar porque no vas a poder comprarte nada de esto a no ser que tengas una cartera tan potente como para tener un máximo de 15,6 millones de $, o 56.000$ de mínimo.
Este que has visto en la captura de pantalla con la que hemos abierto nuestro primer post no es cualquier cosa, es la edición del iPhone 5 de Continental. Se trata del iPhone 5 Continental; un iPhone de última generación de lujo que la verdad nos parece increíblemente brillante, aunque claro teniendo en cuenta que se trata de un cuerpo lleno de oro y de diamantes en su versión más cara no es para menos. Y aunque lógicamente es solo para unos cuantos porque además de ser exclusivo por el precio, lo es también en número de unidades, ya que hablamos de solo 10 iguales en todo el mundo. ¡O sea, para ricos exclusivos!
iPhone 5 Continental; un iPhone de última generación de lujo
Como podrás comprobar, en realidad el iPhone 5 Continental es otra de esas excentricidades, porque aunque el iPhone en sí mismo sea ya de por sí exclusivo, cuando se tiene mucho dinero y muchas ganas de presumir de terminal, no es como para tener un teléfono que ya tienen muchos, tal y como demuestran los últimos datos con los que nos encontramos referentes a las cuotas de mercado de Apple frente al mundo del sistema operativo Android y a Samsung, que de momento gana al segundo, pero no al primero.