Ayer os hemos estado hablando de que en realidad no va a haber próximo iPhone en el próximo evento de Apple por varios motivos, pero para los que no les hayan parecido bastantes, hoy la propia compañía, aunque de manera indirecta, como le sucede casi siempre a Cupertino. Y en este caso la verdad es que sacar un nuevo anuncio de publicidad del iPhone nos declara claramente que hay iPhone 5 para rato.
Me parece que en todo caso los que se han comprado un iPhone 5 van a poder respirar un poco más tranquilos porque en este caso va a durarles un poco más que 8 meses que lleva en el mercado, algo que también empieza a cabrear bastante a los usuarios, porque al final, que un terminal no dure ni siquiera un año es algo que a nadie le gusta y menos aún a aquellos que han firmado un contrato de permanencia y ven que no pueden renovar con el nuevo porque aún tienen que pagar el anterior.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fDUKt_XgfJ4
En cuanto al anuncio poco hay que decir. Sigue la misma línea de las demás publicidades a las que ya nos tienen acostumbrados en el mundo Apple, y la verdad es que no nos sorprende en absoluto. Más que nada lo hemos comentado por el hecho de que si Apple tuviese un iPhone 5s preparado para dentro de apenas un par de semanas, ni tendrían nueva publicidad del iPhone 5, y también hubiéramos tenido algún rumor más sobre los componentes. Así que creo que habrá que seguir soñando…
¿Pero que tontería de post es este? Apple no saca sus teléfonos cada 8 meses, los saca como mínimo cada 12 meses, osea uno al año. ¿En que os basáis para decir que los usuarios de Apple están cabreados porque lanzan muchos iPhones?
Además de que asegurar que no habrá un iPhone 5S (que sí lo habrá, pero en septiembre-octubre, como siempre) porque han sacado un anuncio nuevo de iPhone5 desmuestra no saber de lo que se está hablando porque hubieron anuncios del 4 hasta el 4S y del 4S hasta el 5. Apple no va a dejar de promocionar el iPhone5 4 o 5 meses antes de sacar el próximo.
La única razón de esto es, ya todos tienen un iPhone 5