Mientras Samsung continúa dejando ver a trozos las posibilidades que nos permitirá su próximo terminal, en este caso el Samsung Galaxy S4 Mini, parece que Apple no quiere perder el tiempo porque aunque a ellos les encante el silencio, parece que hay mucha gente interesada en conocer la verdad sobre el que es el nuevo terminal de la compañía de Cupertino; el iPhone 5s. Y yo me reconozco como una de esas a las que les gusta estar al día aunque sea a base de rumores y pequeñas filtraciones. Y en este caso vengo a contarte que se ha filtrado en la red la imagen de la que supuestamente es la placa base del terminal de Apple.
En todo caso, además de la curiosidad que pueda despertar en algunos la imagen filtrada de la placa base del actual terminal Apple, el iPhone 5, y la del próximo smartphone de la compañía, el iPhone 5s, creo que deberías saber que esta filtración no es solo algo digamos interesante en ese sentido, sino que es la demostración para muchos de que sin duda habrá pronto un nuevo iPhone en el mercado. Ahora el dilema es decir cuando.
Nosotros sabemos de diversas fuentes que el iPhone 5s podría llegar en junio, que podría hacerlo en septiembre o que incluso habría que esperar un poco más. O sea, que en 2013 de seguro que lo tenemos, pero hay abiertas todavía demasiadas posibilidades. Vamos, que seguiremos atentos a las filtraciones y rumores, porque de momento, no tenemos nada de Apple y me parece que se mantendrán como ya es sabido, en silencio hasta el evento.