Parece que de rumores que se hacen luego parte de nuestras vidas y de las historias que hay detrás de cada uno de los gadgets que se convierten después en solo eso, un diseño que nunca se vuelve real, pero que al menos nos hace soñar en una temporada en la que no hay características ni filtraciones reales del que será el próximo iPhone. Así, hoy vamos a volver a hablar de uno que ya fue protagonista en nuestro blog, de un diseño de nuevo iPhone bastante curioso que fue basado en una patente registrada por la compañía. Nos referimos a iPhone 6; la historia del iPhone fake que todos creyeron real
En realidad hoy sabemos que detrás de este diseño está Ferry Passchier, un diseñador holandés que consiguió filtrar su prototipo a las filas de Apple y que luego se filtró desde ahí al resto del mundo y muchos viendo que la información coincidía con la patente registrada por Cupertino acabaron por darla por buena, y se olvidaron de mencionar los créditos del que fue su diseñador.
Después de que el rumor se filtrara por medio mundo, el diseñador explicó en la red, a través de su página personal cómo realizó el montaje, que partir de imágenes reales de su iPhone 4s y luego aplicando efectos digitales que fueron capaces de convertirlo en lo que hemos visto hasta ahora. Aunque cabe destacar que la idea, ni probablemente se convertirá en el nuevo iPhone de Apple, y que tampoco ha sido diseñada por Cupertino. Y por si acaso no te habías enterado de la historia hasta ahora, te dejo en la galería algunas capturas para que descubras este innovador diseño, que por mucho que nos guste es un fake.