iPhone 6 se muestra en acabados de plástico. Hasta el día de hoy os hemos mostrado una enorme cantidad de conceptos de éste iPhone 6 pero ninguno como el que os vamos a mostrar a continuación. En ésta ocasión, el nuevo terminal de Apple ha sido fabricado a partir de plástico. Realmente, ¿En qué le beneficiaría tal material al nuevo terminal de Apple?.
iPhone 6 fabricado con plástico
Muchos usuarios critican completamente al plástico porque dicen que se ve como un juguete o que no se sostiene bien en las palmas de las manos. Nosotros estamos completamente en desacuerdo con tales opiniones. Un terminal fabricado en su mayoría por plástico, como es por ejemplo el Samsung Galaxy S4, nos da una sensación de ligereza y comodidad al sostenerlo en nuestras manos increíble. No por eso vamos a despreciar al fantástico HTC One y su carcasa de aluminio, claro está.
Pero dejando esto a un lado, hoy queremos hablarles de un nuevo concepto de iPhone 6. Este nuevo concepto, como ya bien hemos dicho al principio de esta entrada cuenta con la peculiaridad de que está fabricado por plástico en su totalidad. ¿Qué beneficios podría traerle el plástico al iPhone 6?.
El primero de ellos, como todos imaginaréis, su precio. El plástico abarataría ligeramente el precio final del nuevo iPhone 6 así como también lo dotaría de un menor peso, pero, una menor resistencia si es comparado con el aluminio o el carbono, por ejemplo.
Pero, ¿Realmente los fieles de Apple quieren el plástico en sus terminales?. Para decidiros, a continuación os dejamos con el concepto en cuestión.
Pensándolo bien tampoco sería una mala idea que el iPhone 6 viniera con plástico, aunque eso sí, siempre que se reduzca su precio…
Y nuestros lectores, ¿Prefieren plástico o aluminio en el iPhone 6?.