Los próximos iPhone 6 y iPhone 5S son sin duda dos de los terminales más esperados de estos próximos meses. Sin duda, desde Apple saben crear ese tipo de expectación entre los consumidores como solo ellos saben. En el día de hoy queremos hablarles de una posible nueva característica con la que podrían contar los dos nuevos terminales de los de la manzana. Al parecer, tanto el iPhone 6 como el iPhone 5S vendrían equipados con una nueva característica de control de entrada.
iPhone 6 o iPhone 5S contarían con un nuevo método de entrada
Y es que un nuevo informe publicado en la red nos muestra las nuevas funciones de control inteligente con las que podrían contar los próximos dispositivos de los de la manzana.
Al parecer, estas permitirían al usuario ejecutar cualquier tipo de acción a través de simples gestos o golpes en el terminal. Sin ir más lejos, no está de más decir que tal noticia proviene directamente de una patente de Apple que acaba de ser aprobada muy recientemente.
Con esto, solamente nos bastaría con dar un pequeño golpe a nuestro iPhone 6 o iPhone 5S para acceder a una acción determinada. Por si todo esto fuera poco, tal patente también describe la posibilidad de poder relacionarse con el terminal a partir de los sonidos. Según la tonalidad o la intensidad del sonido enviado el terminal ejecutaría una acción u otra. ¿Interesante, verdad?.
Esto es algo muy parecido a la «smart stay» de Samsung solo que ejecutado de diferente manera. Con esto, cada vez más, los teléfonos inteligentes van siendo cada vez más inteligentes todavía y nos hace mucho que pensar en cómo serán los dispositivos de años futuros.
Lo que si está claro es que cada vez estamos algo más cerca de conocer de forma definitiva todas y cada una de las características y funciones de estos iPhone 6 y iPhone 5S.