El iPhone 6 podría venir equipado con una impresionante pantalla de tipo flexible y muy resistente a todo tipo de golpes o adversidades. Y es que la patente para tal tipo de pantalla ya fue presentada en el pasado 2011 por Apple aunque finalmente por problemas en su producción esta no fue llevada a cabo. Ahora, las últimas noticias confirman que los de la manzana podrían equipar su nuevo terminal con un panel de tipo flexible.
iPhone 6 contaría con pantalla flexible
Y es que hace unos escasos días os mostrábamos la patente presentada por Apple para su nuevo sistema de detección de cercanía.
Esta nueva característica permitiría al iPhone 6 conocer con total certeza la distancia de nuestra oreja respecto a su altavoz para actuar posteriormente en consecuencia.
En el día de hoy, ha sido filtrada una nueva patente de una pantalla de tipo flexible y que es más que probable que ésta esté presente en el próximo iPhone 6.
En la imagen de la patente nos muestran que este nuevo tipo de pantalla flexible sería muy útil por ejemplo, para cualquier tipo de aplicación musical.
En el caso de un piano, las teclas sonarían más o menos fuerte según la intensidad con la que golpeáramos la pantalla al más estilo de un piano de los de verdad.
Está claro, que esto es solo un ejemplo de la amplia variedad de nuevas funciones que se podrían llegar a conseguir con tal tipo de pantalla en el iPhone 6.
Volvemos a repetir, que esta patente fue presentada por la propia Apple hace ya dos años, aunque como todos sabéis en este mundo no hay nada imposible.
Como no podía ser de otra forma, ahora estamos encantados de conocer las opiniones de nuestros lectores al respecto.
¿Qué les parece una pantalla de tipo flexible en el próximo iPhone 6?
Juan, lo primero que se debe saber de un piano es que suena con el mismo volumen aunque pulses más fuerte… vendría mejor el ejemplo de una batería.
Nunca has tocado un piano cierto? El volumen si depende de con cuanta intensisad toques la tecla…