iPhone 6 y iPhone 5S, hacemos un pequeño repaso para corroborar la lealtad de los fieles de Apple a su tan popular terminal.

iPhone 6 y iPhone 5S, muchas ventas aseguradas
Y es que si algo tienen los fans de Apple que otras compañías no tienen, es la lealtad. De todos es conocida la gran fidelidad que tienen éstos a su marca, a su identificación.
Una cosa está muy clara, Apple sigue vendiendo una gran cantidad de dispositivos, y una muestra de ésto es la nueva versión del iPad, la cual fue lanzada con solo seis meses de diferencia respecto al modelo anterior, y sin embargo, ésta se sigue vendiendo como pan caliente.
Además, hace unos escasos días os mostrábamos un estudio realizado por Yankee Group, los cuales hicieron una serie de preguntas a un total de 16000 estadounidenses.
El 91% de éstos, afirmó con total rotundidad que su próximo terminal sería un iPhone, y solamente un 6% dijo que compraría un teléfono Android.
Sin duda, los próximos iPhone 6 y iPhone 5S van a vender muchísimo más por fidelidad que por «atracción». Y ésto es algo que desde Apple llevan arrastrando prácticamente desde sus inicios.
Y es que la lealtad es tan extremadamente fuerte, que empezamos a dudar de la normalidad de tal. Estamos acostumbrados a ver y a criticar muchos productos de Apple por su falta de innovación, pero aún así las ventas de éstos superan con creces a mucho dispositivos del mercado actual.
Presentaron el iPhone 3G, para posteriormente lanzar el iPhone 3GS, luego vino el iPhone 4, el iPhone 4S y finalmente el iPhone 5. En todos éstos los cambios fueron mínimos en aspectos de diseño y tamaño de pantalla.

Apple seguía con su misma esencia prácticamente en todos sus terminales, pero aún así las ventas seguían creciendo. Ésto es lo que se espera que ocurra con los nuevos iPhone 6 y iPhone 5S. Y es que aunque éstos no presenten nada novedoso, de seguro que van a lograr muy buenas cifras de venta.
La pregunta es, ¿Por qué se siguen manteniendo las ventas?. ¿No existe en la actualidad, cada vez más, un mercado más amplio y con un enorme rango de precios?.
Si el mercado actual nos ofrece increíbles opciones cuando de relación calidad-precio hablamos, ¿Por qué se siguen vendiendo tanto terminales de 700 euros?.
Sin duda, Apple consigue generar en sus fieles un sentimiento que otras compañías aún no han logrado, y eso es lo que le diferencia de las demás.
Y vosotros, ¿Vais a haceros con un iPhone 5S o un iPhone 6?.