El iPhone 6 y/o el iPhone 5S reducen las ventas del modelo más actual del terminal como no lo habían hecho desde el pasado año 2007. ¿Prefieren los usuarios esperar a los nuevos modelos?.
iPhone 6 y/o iPhone 5S hacen esperar a los usuarios
Hace unas pocas horas ha sido publicado en la red un interesante informe que afirma que las ventas del modelo más actual del iPhone han caído como no lo hacían desde el pasado 2007. ¿Tiene ésto algo que ver con los lanzamientos próximos del iPhone 6 y del iPhone 5S?.
Probablemente la respuesta a tal pregunta sea un rotundo sí. Con toda la especulación que se ha armado alrededor de toda la red éstos últimos meses, los usuarios ya tienen sus miradas puestas en los dos próximos terminales de Apple.
Es por eso que las ventas del iPhone 5 solamente ha subido un 6,7% por ciento éste último año, que, si lo comparamos con el 64,3% que ha alcanzado Samsung, son cifras casi insignificantes. Por su puesto que no estamos hablando de datos alarmantes.
Apple sigue vendiendo millones y millones de sus dispositivos con lo que tal bajada no le supone ningún «mal» a la empresa. Simplemente, ésto puede deberse, como ya bien hemos dicho al principio, a los próximos lanzamientos del iPhone 6 y del iPhone 5S.
Sin duda alguna, el mundo de los dispositivos avanza a pasos agigantados. Tanto es así, que al poco tiempo de ser lanzado un dispositivo, una gran cantidad de consumidores ya tienen su punto de mira fijado en las próximas generaciones.
Veremos con qué nos sorprenden desde Apple ésta vez para conseguir ganarse a la mayor cantidad de consumidores posible.
Desde PlanetaRed os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad o detalle relacionado con los futuros iPhone 6 y el iPhone 5S