Seguimos hablando del mundo Apple, aunque en este caso no sobre el iPhone. Ese que todos queremos ver y que al final no va a llegar el WWDC. En este caso en realidad no vamos a hablar como novedad, sino más bien de lo que lleva ya tiempo en el mercado pero que si en un principio supuso ser una revolución clara, ahora es en realidad un gadget que ha sido capaz de resistir al paso del tiempo y sobre todo, ha sido capaz de demostrar que ante él, la competencia, por muy competencia que sea, no pueden superarlo. Me refiero por supuesto al iPod Touch.
Para los que no tienen buena memoria, os recuerdo que en realidad los de Apple, para celebrar lo que os contamos hoy, que no es nada más ni nada menos que han vendido en total 100 millones de iPods, se han necesitado nada menos que 11 modelos diferentes en cinco años y medio para conseguir convertirse en lo que hoy son, el reproductor que más rápido se ha vendido en la historia.
En este caso el iPod Touch consigue que Apple celebre estos 100 millones de unidades vendidas, y no lo hace en balde, porque además aprovecha para lanzar una versión low cost del iPhone más avanzado, del iPod Touch. Pero de eso te hablaremos en otro post que estamos a punto de preparar, con lo que estate preparado, porque en realidad creo que la compañía de Cupertino nos tiene preparadas muchas sorpresas, y muchas de ellas, están a la vuelta de la esquina, como este iPod que llega sin que nadie lo esperase.