Parece que ninguna compañía quiere quedarse sin tener su terminal resistente al agua. Y es que tras el éxito alcanzado por Sony con su Sony Xperia Z, casi todas han pensado en crear smartphones con dicha característica basándose en los actuales que ya tienen en el mercado, como es el caso de Samsung, o se apuran a registrar patentes pensando en los que serán las próximas generaciones de sus teléfonos inteligentes. En este caso nos referimos al nuevo terminal de LG, que parece que también se suma a esa nueva moda, y aunque todavía no ha sido ni confirmado ni presentado, algunas filtraciones lo esperan para finales de mes.
El que supuestamente se hará llamar LG Optimus GJ será el nuevo terminal LG Optimus G resistente al agua, es decir, que incorporará la misma certificación que lleva el actual Sony Xperia, la iP 57. En principio, con dicho sello el teléfono podría estar bajo el agua durante media hora sin que le ocurriese nada a su hardware.
Y aunque de seguro que te apetece que te contemos sus características y especificaciones, me temo que no hará falta, ya que todo indica que el LG Optimus GJ; es en realidad un terminal idéntico al ya conocido LG Optimus G resistente al agua. O sea que será prácticamente idéntico. Pero hay malas noticias, y no son más que el nuevo smartphone está pensado para Taiwán, de hecho, no se espera que se estrene fuera de sus fronteras. ¡Una verdadera pena! ¿No te parece?