El Motorola X Phone podría tener un hermano pequeño según las últimas filtraciones de una imagen procedente de un popular test de rendimiento. El día de ayer os informábamos de que Google había «abandonado» el proyecto del terminal por no cumplir con las expectativas esperadas desde un momento.
Motorola X Phone podría tener un hermano pequeño
Al parecer el Motorola X Phone tendría dos versiones preparadas, una de ellas la versión «reducida» del modelo principal. Ésta nueva versión sería identificada bajo el nombre de Motorola X Phone M y contaría con una especificaciones algo más reducidas así como también con un precio más bajo.
En cuanto a la versión «grande» de éste Motorola X Phone se espera que venga luciendo un increíble panel de 4,8 pulgadas capaz de mostrarnos una resolución HD. En su interior, yacería un potente procesador de cuatro núcleos que sería acompañado además, de 2GB de memoria RAM.
En cuanto a su sistema operativo se refiere, éste Motorola X Phone vendría corriendo bajo Android 4.2.2. Sin duda un terminal, que, según lo especulado apunta muy buenas maneras para convertirse en uno de los terminales más vendidos de éste año 2013. Está claro que ésto va a depender mucho de su precio, el cual se rumorea que no superaría los 300 euros con impuestos ya incluidos para su versión libre.
Además también se ha hablado de la inclusión de nuevas características de control por gestos y otras lindezas.
Pocas horas quedan ya para que de finalmente comienzo el tan esperado Google I/O. Es allí donde por fin conoceremos de forma oficial y definitiva todo lo que nos depara Google para éste 2013.
No olvides visitar Planetared para estar al tanto de todo acontecimiento que surja en éste Google I/O o que esté relacionado con el Motorola X Phone.