Nexus 5 parece que está cada vez más lejos de ser visto en el próximo Google I/O que tendrá cita el 15 de Mayo. Y es que hasta la fecha han surgido una gran cantidad de especulaciones relacionadas con la fecha en que éste podría ser presentado. Al final, parece ser que tendremos que esperar algunos meses más para conocer de forma oficial el nuevo terminal de Google.
Nexus 5, cada vez se aleja más del Google I/O
Desde luego que en la actualidad existe una gran excitación por conocer cualquier detalle relacionado con éste nuevo Nexus 5. Muchos antusiastas del sistema operativo de los del buscador esperan impacientemente conocer algún detalle oficial del terminal.
Por el momento, desde Google no se han pronunciado al respecto, y toda la información conocida hasta la fecha bien podría sufrir muchas variaciones en el transcurso del tiempo.
Hasta el momento hemos sido testigos de las posibles características del próximo Nexus 5, que si bien éstas resultan ser ciertas, las ventas están más que aseguradas para el nuevo terminal de Google.
Se espera que el Nexus 5 cuente en lo más recóndito de su interior con un potente procesador de cuatro núcleos que serían capaces de llevar un ritmo de reloj de 2,3Ghz. Por si tal potencia fuera poca, a éste también le acompañarían un total de 3GB de memoria RAM y la última versión de Android 5.0 Key Lime Pie.
En cuanto a almacenamiento interno se refiere, el nuevo terminal de Google estaría disponible en versiones de 16, 32 y 64GB no ampliables posteriormente de ningún modo. Su cámara posterior también mejoraría notablemente hasta una resolución de 16 megapíxeles, mientras que su cámara frontal contaría con 2,2 megapíxeles de resolución y para ser utilizada mayormente en la realización de videollamadas.
Por último, y si hablamos de pantalla, se espera que ésta aumente su tamaño hasta las 5 o más pulgadas. Es obvio que ésta nos brindará una resolución HD.
Faltan aún conocer también detalles relacionados con su precio, aunque se rumorea que éste no sobrepasaría por mucho los 300 euros. Sin duda, éste Nexus 5 apunta muy buenas maneras.
También hemos escuchado una gran cantidad de información relacionada con el Google X Phone, también identificado bajo el Motorola X Phone del cual aparecieron los resultados en un benchmark hace unos escasos días.
Ahora, parece aún más probable que el Nexus 5 no se verá en el próximo Google I/O. Y es que una prestigiosa página web líder en el sector y que está atenta a las novedades que nos deparará el evento de Google, ha confirmado que es muy poco probable ver el nuevo terminal de los del buscador el próximo mes de Mayo.
Por supuesto, que ésta información aún no es oficial y desde Google aún podrían sorprendernos con una aparición no esperada de su nuevo Nexus 5. Pero lo que si está claro, es que las posibilidades de que éste sea presentado en Mayo son cada vez más y más escasas.
Desde aquí, os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad que tenga lugar en tal evento.
Y vosotros, ¿Esperabais ver en Mayo el Nexus 5?.