El Nexus 5 podría contar con pantalla flexible antes que el Samsung Galaxy Note 3. Al parecer desde LG ya estarían fabricando sus nuevos paneles de tipo flexible y qué mejor candidato para lucirlos que el próximo terminal de Google.
Nexus 5 se adelantaría al Samsung Galaxy Note 3 en la pantalla flexible
Y es que en estos últimos meses se ha especulado muchísimo acerca de las pantallas de tipo flexible. Desde un primer momento se afirmaba que desde Samsung habían comenzado ya con la producción de tales paneles y que estos serían vistos en el Samsung Galaxy S4.
Como ya sabréis esto no fue finalmente así y se confirmó que la coreana había sufrido problemas y que sus paneles de tipo flexible serían retrasados unos meses más. Posteriormente se decía que los primeros paneles flexibles se podrían ver en el Samsung Galaxy Note 3, el cual, por el momento, no se espera que se presente hasta finales de este mismo año.
Ahora, los últimos informes confirman que desde LG ya han comenzado la producción de sus propios paneles flexibles y que el Nexus 5 es el candidato con el que más papeletas cuenta para ser el primer dispositivo en contar con tal tecnología.
Y decimos que el terminal de Google es el que cuenta con más papeletas porque ya os comentamos en anteriores ocasiones, que los del buscador podrían volver a apostar por LG para la fabricación de su próximo terminal.
Está claro que esto no podría ser finalmente así y cambiar completamente aunque por el momento es una de las opciones más lógicas.
No olvides visitar PlanetaRed para estar al tanto de cualquier novedad relacionada con las pantallas flexibles y el Nexus 5.