Ya os hemos hablado en un par de ocasiones anteriores del nuevo buque insignia de Nokia, el Lumia 925. Contrariamente a lo esperado la parte metálica del terminal solo se encuentra en los bordes y no en todo el cuerpo, como muchos hubieran deseado, el panel trasero está realizado de policarbonato.
Aunque ya hicimos un análisis del Nokia Lumia 925 además de hablaros de sus características os recordamos que este terminal está equipado con una cámara de 8,7 megapíxeles con soporte para PureView, estabilización óptica, enfoque automático y flash de doble LED.
La compañía aseguró que el teléfono inteligente es sensacional a la hora de realizar fotografías de alta calidad en condiciones de poca luz, como ya dejaron intuir en uno de sus vídeos promocionales del Nokia Lumia 928.
El dispositivo cuenta además con una función denominada Nokia Smart Camera, de la que no hablaremos demasiado, solo comentaros que nos permite elegir el mejor disparo entre 10, realizar fotografías de imágenes en movimiento con mayor calidad…..
En cuanto a la pantalla del Nokia Lumia 925 tiene una AMOLED de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 × 768 píxeles con una capa protectora gracias a la tecnología Gorilla Glass 2 y con la posibilidad de usar el dispositivo llevando guantes. El procesador de doble núcleo es un Snapdragon con una frecuencia de 1,5 GHz, dispone además de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (no ampliable ), así como una modesta batería de 2000 mAh. Las dimensiones del Nokia Lumia 925 son de 129 × 71 × 8,5 mm y tiene un peso de 139 g.
En Europa, el lanzamiento del Nokia Lumia 925 se producirá en junio a un precio estimado de alrededor de 470€.
Y por último os dejamos con el vídeo:
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Buena info, no veo la hora de poder tenerlo en mis manos! Me gusta mucho la idea de tener Microsoft en un Smartphone. Creo que ese fue uno de los mayores progesos que tuvo Microsoft, adaptarse a las nuevas tecnologías y crear un OS ideal para smartphones y tablets. Celebro, también, la última versión del Internet Explorer (IE 10), que no se queda atrás en términos de operabilidad en comparación con Chrome o «el zorro de fuego» (Firefox)…
Al respecto de esto último les dejo este sitio: http://bit.ly/16fm7Ij , en donde los de Microsoft cuentan estas mejoras de su navegador y también se ríen de si mismos, de su mala fama y de la comunidad «odiadora del Explorer» con algunos videos muy graciosos 😀
Yo lo he descargado a mi Nokia, un tanto anticuado para la tecnología actual, pero aspiro a tener el 925!
Saludos