Seguimos hablando del mundo de la finlandesa Nokia, un mundo que por cierto nos tiene bastante encandilados a algunos ya que la verdad es que la compañía se ha lucido en sus nuevas presentación, aunque para algunos han llegado un poco tarde, porque las dudas sobre la empresa antes de que se lanzase a mostrarnos los nuevos terminales fueron bastante evidentes. Pero bueno, lo importante es que han llegado y en la captura anterior puedes descubrir al Nokia Lumia 925 vs el Nokia Lumia 928.
Aunque si ya estás convencido de que te gusta uno de ambos terminales, y tienes claro que Windows Phone es tu próximo sistema operativo, entonces te recomiendo que consultes nuestros anteriores artículos, en los cuales hemos analizado por separado las características y especificaciones del Nokia Lumia 925, así como del Nokia Lumia 928 de tal manera que entiendas exactamente de que están hechos ambos terminales. La verdad es que me han encantado ambos y creo que Nokia ha dado completamente en el clavo con la apuesta de las cámaras, que tal y como puedes ver en las anterior tabla es precisamente uno de sus fuertes.
Y si hay algo en común de ambos terminales, el Nokia Lumia 928 y el Nokia Lumia 925 además de la ventaja de una cámara superior a la gama alta del mercado smartphone de la competencia, es probablemente la parte más negativa, que a mi juicio se traduce en una batería que el usuario no puede directamente quitar del terminal, y además en el hecho de no disponer de tarjetas de memoria para ampliar la propia del terminal, porque los 16GB del Nokia Lumia 925 se quedan cortos, y los 32GB del Nokia Lumia 928 tampoco dan para mucho. Aún así de momento mi veredicto es bueno. Ya veremos en cuanto los tengamos en la mano.