Seguimos hablando de nuevo del iPod, y aunque hace un rato os contaba que Apple celebra precisamente el récord de ventas alcanzado, y lo de convertirse en la compañía que más rápido ha vendido reproductores en la historia, lo cierto es que no lo ha hecho básicamente mandando una infografía, o una imagen en la portada de Apple Store, que también, pero lo fundamental es que hay un nuevo iPod, un nuevo iPod Touch que llega por sorpresa y que además es claramente low cost. ¿No tienes ni idea de lo que te hablo? Pues presta atención.
Hablamos del nuevo iPod Touch low cost por 229$, que sin embargo, para tener ese precio tan bajo, renuncia a importantes especificaciones. Es ahí precisamente dónde entran las necesidades del propio usuario para saber si de verdad puede compensar el reproductor o no. En realidad, yo creo que si lo que quieres es tener un iPhone sin conexión teléfono totalmente funcional, necesitarás pagar más por la versión a la que nos hemos acostumbrado.
Entre esas importantes especificaciones que faltan en el iPod Touch low cost tenemos la de la cámara trasera, que no existe; la no disponibilidad de colores de la carcasa; así como solamente 16GB de memoria interna. A mi la verdad sin nada de esto me parece que de low cost no tiene nada, y que al final, pagar un poco más de dinero vale la pena para tener un iPod touch completo, y no uno a medias, como me parece a mi que es este low cost.