El Samsung Galaxy Note 3 vendría equipado con características más punteras que sus antecesores pero que serían enmascaradas bajo el mismo diseño empelado en los anteriores modelos. Al parecer, el diseño de la nueva phablet de Samsung se mantendría intacto.
Samsung Galaxy Note 3, mejores características en un mismo diseño
Al parecer lo único que podría cambiar en este Samsung Galaxy Note 3 serían los materiales de fabricación empleados en éste. En cuanto a diseño se refiere, según los últimos informes el terminal tendría un aspecto calcado al del actual Samsung Galaxy S4 solo que éste aumentaría, como es lógico, el tamaño de su pantalla hasta las 6 pulgadas.
En cuanto a hardware se refiere, se rompen todas las especulaciones citadas hasta la fecha. Según la última información publicada en la red, el Samsung Galaxy Note 3 contaría con unas especificaciones técnicas bastante parecidas a las del Samsung Galaxy S4. Con todo ésto podríamos decir que la próxima phablet de Samsung no sería más que un Samsung Galaxy S4 con un mayor tamaño de pantalla.
Bien es cierto, que el diseño tampoco es un apartado que les preocupe mucho a los seguidores de Samsung mientras este ofrezca un mayor rendimiento que sus antecesores. Hasta la fecha los diseños de los dispositivos de Samsung han resultado ser todos bastante parecidos.
Por el momento tal información no es respaldada por ninguna fuente oficial, con la que esta podría sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días.
Lo que si parece estar muy claro es que el Samsung Galaxy Note 3, cuente con el diseño que cuente aumentará su tamaño de pantalla respecto a sus predecesores.
¿Qué os parecería si Samsung decidiera mantener el mismo diseño en su nuevo Samsung Galaxy Note 3?.
tener mas especificado , si se tiene problemas con bateria eso tiene que arreglarse lo mas pronto posible
Ricardo