El Samsung Galaxy S4 es sin duda un terminal que destaca en todos sus aspectos. Gracias a sus increíbles componentes hardware éste es capaz de poder moverse por cualquier ámbito con total fluidez. Ésto hace de éste nuevo Samsung, un terminal muy apropiado para aquellos usuarios algo más exigentes. Pero, ¿Podríamos hacer algo por acelerar todavía más la velocidad de su botón de inicio?. La respuesta es sí, y a continuación te damos un pequeño pero útil consejo para aminorar el tiempo de reacción del botón de inicio de nuestro Samsung Galaxy S4.
Samsung Galaxy S4, como acelerar el tiempo de reacción de su botón de inicio
Como ya bien acabamos de decir, a éste Samsung Galaxy S4 le rebosa potencia por todos los costados, pero sí que existe un pequeño ajuste que podría acelerar aún más si cabe el tiempo de reacción de su botón de inicio.
Para ello, todo lo que tendremos que hacer es simplemente desactivar el atajo del botón de inicio de Voice S. Ésto dicho así parece una tontería, pero al hacerlo el botón de inicio reaccionará de forma mucho más rápida que antes.
¿Por qué ahora el botón de inicio de mi Samsung Galaxy S4 va más rápido?. La razón es bien sencilla. Éste pequeño atajo viene activado de forma predeterminada en el terminal, y como ya muchos de vosotros sabréis basta con pulsar dos veces tal botón para acceder a las funciones de S Voice.
Esto significa que cuando pulsamos el botón de inicio una sola vez, éste se espera para ver si se vuelve a pulsar por segunda vez y abrir directamente el S Voice.
Con éste atajo desactivado, al pulsar solamente una vez el botón, nuestro Samsung Galaxy S4 responderá de una manera algo más rápida.
yo quiero uno
Es verdad!asi reacciona mas rapido 😉 jajajaka