Hace un rato te hemos estado hablando del Samsung Galaxy S4 Active, el que es el terminal de Samsung pensado precisamente para poder resistir al agua, como ya han hecho otros fabricantes como Sony con su Xperia Z; o LG con su último anuncio el cual también hemos tocado en nuestro blog. Sin embargo, parece que habrá más novedades de las que pudimos imaginar en el resumen que hicimos acerca de los nuevos terminales Samsung y ahora resulta que una información que se cuela dentro de la app de Samsung, WatchOn se cuela un nuevo terminal de la gama Samsung Galaxy Mega.
Si recordáis, los Samsung Galaxy Mega son los terminales phablet de la compañía coreana, y hay dos modelos, uno que tiene unas dimensiones de 5.8 pulgadas y su hermano mayor, con unas dimensiones de 6.3. Aunque si no estás al tanto de ellos puedes echarle en este caso un vistazo a la comparativa que hicimos en su día acerca de las características y especificaciones de cada uno de ellos.
Aunque de momento lo que te hemos mostrado en la captura de pantalla es el único indicio que conocemos sobre la existencia de un Samsung Galaxy S4 Mega, suponemos que es un error de Samsung haber filtrado esa información y que el tamaño de su pantalla debería estar en algún lugar entre las 4,8 y las 5,8 pulgadas, para situarse en medio de los actuales terminales. Si se confirma, está claro que Samsung tiene clara la apuesta al mundo pablet ¿No te parece?