La verdad es que del mundo Samsung estamos bastante servidos con todos los terminales que ha lanzado la compañía al mercado, pero piensan en servirnos en bandeja alguno más. Y en este caso te hablamos de uno de los que llevábamos bastante tiempo esperando. hablamos de la versión más pequeña y más económica de su terminal estrella, el Samsung Galaxy S4. Y por supuesto, se trata del Samsung Galaxy S4 Mini.
Las filtraciones acerca del Samsung Galax S4 Mini han ido en aumento, y lo cierto es que es muy probable que la compañía coreana acabe por presentarlo el próximo 20 de junio, día en el que la compañía tiene un evento con la promesa de nuevos terminales. En este caso nos referimos al Galaxy S4 Mini y a sus especificaciones, de las cuales sabemos ahora algo más. Y lo que es más importante, que parece que el chip que llevará será de los de primer nivel, porque sería idéntico al del Samsung Galaxy Mega 6.3.
La pantalla del Samsung Galaxy S4 viene con una pantalla Super AMOLED con una resolución qHD y 240ppi de unas 4,3 pulgadas. Aunque justamente esto es contrario a los primeros rumores sobre el teléfono de la coreana. El smartphone rodaría con Android 4.2.2 con un chip Snapdragon 400 de doble núcleo Krait 200 a 1.7GHz. También incluiría 1.5GB de RAM y el Adreno 305, que es el mismo del Samsung Galaxy Mega 6.3. En cuanto al almacenamiento interno hablaríamos de 8GB. La cámara principal es de 8MP, y la secundaria de 2 MP.