El Samsung Galaxy S4 podría definirse como uno de los lanzamientos más problemáticos de la compañía durante los últimos años. Y es que pocas semanas después de que este haya sido puesto a la venta en los estantes de los principales comercios, ya son muchísimos los usuarios que han reportado algún tipo de problema experimentado en el terminal. En el día de hoy queremos dar un pequeño repaso por los principales problemas presentes en el nuevo buque insignia de Samsung.
Samsung Galaxy S4, más problemas que virtudes
Uno de los problemas que a más usuarios ha afectado a sido el de su conexión Wi-Fi. Son cada vez más los consumidores indignados con tal fallo y que piden a gritos una solución cuanto antes. Desde Samsung ya se han pronunciado al respecto y se espera un actualización temprana que solucione de raíz tales problemas.
Otro de los principales inconvenientes de este Samsung Galaxy S4 es sin duda el poco almacenamiento que se queda para el usuario, y sobretodo si somos poseedores del modelo de 16GB. Hay que recordar que de 16GB solamente un total de 8,5GB están disponibles para ser utilizados por el usuario. El resto, es ocupado en su totalidad por aplicaciones preinstaladas de fábrica. Samsung también se ha pronunciado al respecto en esto y ha prometido también una actualización que solucionará por completo el problema ofreciendo una mayor capacidad al usuario.
Por si todo esto fuera poco, hay incluso un grupo de usuarios que ha experimentado algún tipo de sobrecalentamiento en su Samsung Galaxy S4 incluso ligeros desperfectos en los bordes de este.
Sin duda, desde Samsung hacía muchos años que no se encontraban ante tantos problemas juntos. Desde la compañía van a trabajar muy duramente por zanjarlos todos cuanto antes, aunque claro está que esto podría causar un cierto sentimiento de desconfianza hacia la empresa en muchos consumidores.
Y alguno de nuestros lectores, ¿Ha sufrido algún tipo de problema en su Samsung Galaxy S4?.
Comparto un par de problemas. Por un lado el sobrecalentamiento,el terminal llega a coger muchisima temperatura, estando en stand by en el bolsillo llega a molestar la calor que desprende.
No se si sera como consecuencia de este sobrecalentamiento, pero lo cierto es que la bateria le dura unas horas.