El Sony Xperia Z ha recibido muy recientemente una nueva actualización «menor» de software. Sin embargo ésta no viene repleta de grandes mejoras como suele ocurrir en este tipo de casos, sino que más bien mejora muy ligeramente algunos aspectos del terminal con lo que tampoco es de obligación instalarla en nuestro terminal.
Sony Xperia Z recibe una nueva actualización
Ésta nueva actualización para el buque insignia de Sony viene identificada bajo el nombre de 10.1.1.A.1.253 y consigue que la herramienta de calibración de pantalla con la que éste ya cuenta por defecto, nos permita ajustar los balances de blancos de una forma algo más avanzada.
Además, la barra de navegación ahora será mostrada en color negro sustituyendo al gris con el que se mostraba antes de tal actualización. Entre las otras características de esta nueva actualización para el Sony Xperia Z encontramos también la posibilidad de poder desactivar la luz de notificaciones.
Como es obvio, esta nueva actualización también trae consigo algunas mejoras de rendimiento. Por el momento, la actualización solamente se encuentra disponible en terreno Francés aunque se espera que esta se extienda alrededor de todo el globo durante las próximas semanas.
Desde aquí, desde Planetared os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad o detalle que tenga algún tipo de relación con ésta nueva actualización de software para el Sony Xperia Z.
Como ya bien hemos dicho, se trata de una actualización menor que no va a suponer ningún cambio radical en nuestros terminales aunque tampoco está de más instalarla.
Como en muchas ocasiones solemos hacer, nos gustaría conocer las opiniones de nuestros lectores al respecto.
¿Alguno de vosotros ha recibido ya esta actualización en su Sony Xperia Z?.