Wolder acaba de anunciar la nueva Mitab Evolution T1, un híbrido de 7 pulgadas, (algo novedoso ya que usualmente son de 10) que puede usarse como pequeño portátil o si lo preferimos como tablet gracias a su teclado-dock, que como todos sabemos es un teclado con capaz de unirse o por el contrario separarse de la pantalla y va conectado a esta por Bluetooth. Según Wolder: «Un híbrido entre tablet y portátil con teclado QUERTY integrado, táctil y sistema operativo Android 4.1, que aporta mayor rendimiento, y aumenta notablemente las posibilidades de uso«.
El nuevo híbrido viene preparada para transportarse de forma segura, cosa notable en la carcasa con protección de goma y esquinas redondeadas, además la tableta sóla tiene 1,1 centímetros de grosor y un peso ligero de 307 gramos. En el caso de que decidamos llevar también el teclado el grosor aumenta a casi dos gramos y el peso a 522 gramos.
Está especialmente diseñado para usuarios que necesiten el teclado físico y no puedan arreglarselas para escribir sólo con el táctil.
Características de la Mitab Evolution T1
- Pantalla de 7 pulgadas, con resolución de 1.024 por 600 píxeles, es de tipo capacitivo y sensible a multitoques en hasta cinco puntos simultáneamente.
- Procesador Dual Core a 1,5 GHz.
- Peso de 522 gramos con el dock y 307 sin él.
- Sistema operativo Android 4.1.
- 1 GB de RAM.
- Bluetooth 3.0.
- Salida mini HDMI.
- Micro USB.
- Procesador Dual Core 1,5 GHz.
- Cámara de 2 MP.
- Batería de 3,000 mAh.
- Dimensiones 196 x 120 x 11,1 mm sin el dock y 19,7 mm con él.
Lanzamiento de Mitab Evolution T1
Wolder ha decidido ponerla a la venta el 3 de Junio en su tienda online así como en distribuidores autorizados. El precio es de 169 euros y teniendo en cuenta sus especificaciones se puede decir que Wolder posiblemente tendrá las ventas que desea.