Android 5.0 también funcionará en dispositivos más viejos y no dotados de especificaciones punteras. Al parecer, y según la última información, solo bastaría que nuestro terminal contara con un total de 512MB de memoria RAM para poder correr con total fluidez la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Android 5.0 también correrá en terminales viejos
Y es que hubo en tiempo en que todo el mundo creía que Android 5.0 iba a ser vista el mes pasado, cosa que finalmente, y como ya muchos de vosotros sabréis no sucedió.
Ahora, las últimas noticias afirman que la nueva versión del sistema operativo de Google llegará de forma definitiva el próximo mes de Octubre. Se intuye, que llegando en tal fecha, esta podría venir acompañada ya también del nuevo Nexus 5. Pero por el momento, es mejor no hacerse ningún tipo de ilusión ya que todos, o la gran mayoría, conocemos que suele ocurrir en este tipo de casos…
Hasta la fecha hemos visto algunas de las posibles características y funciones con las que podría venir equipada la nueva versión de Android 5.0, pero en el día de hoy se afirma, que esta nueva versión de Android podrá llegar a muchos más terminales modestos y no tan actuales en el mercado. Esto suena realmente bien, ¿Verdad?.
Al parecer, solamente haría falta que nuestro dispositivo contara con un total de 512MB de memoria RAM para poder correr de forma totalmente fluida esta nueva versión de Android.
Sin duda sería muy interesante que finalmente Google pudiera extender mucho más la nueva versión de su sistema operativo.
Desde aquí, desde Planeta Red os mantendremos al tanto en todo momento de cualquier novedad relacionada con esta tan esperada versión de Android 5.0.